viernes, 9 de marzo de 2012

He superado la Prueba

Escribo simplemente porque tengo que sacar algo de mí que bombea fuertemente mi cabeza. Y eso es el hecho de que he superado la prueba. El Destino me la jugó, me hizo madurar, y trabajé duramente para hacerme mas fuerte. Pero claro todo lo que la vida te da tiene un precio. Hace 6 meses el Destino volvió a ponerme a prueba, la misma prueba, pero esta vez decidí ser mas cauto. Esperé, esperé y esperé y finalmente me he dado cuenta de que lo que estaba pasando era una prueba mas. Pues bien, yo he tomado mi decisión y he decidido seguir adelante en vez de caer otra vez en la trampa. No digo que me haya cerrado en banda, pero no voy a esperar por nada ni por nadie. Si alguien quiere algo de mi que me busque, que yo ya hice bastante. Y ahora es cuando quiero pensar que una vez superada la prueba llegará finalmente mi momento. Pero hasta que eso ocurra me levantaré todos los días, y me haré mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario